Curso de atención al cliente, consumidor o usuario

Para trabajar en atención al cliente hay que tener unas nociones básicas para saber como actuar en todo tipo de situaciones, así que, ¿por qué no aprenderlas para poder convertirse en el mejor de este puesto?

Atiende mejor preparándote

Este curso de 500 horas de duración se impartirá desde el día 29 de diciembre de 2015 al 30 de abril de 2016, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00.

A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán:

  • Como informar y atender al cliente/consumidor/usuario
  • Inglés a nivel profesional para actividades comerciales.
  • Como gestionar quejas y reclamaciones en materia de consumo.
  • Organización de un sistema de información de consumo.
  • Realización de prácticas laborales con una duración de 40 horas.

En todos estos módulos, el objetivo será que el estudiante sepa como desenvolverse en todo tipo de situaciones para poder solucionar los problemas de los clientes, usuarios o consumidores en diferentes campos laborales.

Para poder apuntarse a este curso es necesario estar dado de alta en el Servef y tener en vigor la tarjeta de demandante de empleo. Se dará prioridad sobre todo a los menores de 30 años, mayores de 45 años, extranjeros y parados de larga duración.

Durante el proceso de selección entre los candidatos, se valorará la preparación académica, exigiéndose como mínimo estar en posesión de un titulo de bachiller y como máximo de un titulo universitario. Además, será necesario que los candidatos tengan un nivel de inglés básico, tanto de escritura, hablado como de lectura.

Aquellos interesados pueden apuntarse desde la página web del Servef o acudiendo a su oficina más cercana.

Un pensamiento sobre “Curso de atención al cliente, consumidor o usuario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *