Curso de asistencia a la dirección

¿Le gustaría saber como funciona la asistencia a la dirección de una empresa? ¿La comunicación? ¿Y de paso mejorar sus conocimientos en una lengua extranjera? Entonces el curso de asistencia a la dirección es justo lo que necesita.

Desenvuélvase como un experto

Con una duración de 80 horas, el curso comenzará el 30 de diciembre de este año y terminará el 2 de febrero de 2016. El curso se impartirá de lunes a viernes de 09:00 a 13:00, dando cuatro horas de clase diaria.

Aquellos que se apunten a este curso aprenderán una lengua extranjera diferente a la del inglés.

Los candidatos deben tener un nivel medio de inglés, tanto de escritura como hablado, debiendo certificar que tienen la cualificación suficiente de este idioma mediante el respectivo certificado o, en el caso de que hayan muchos candidatos para el puesto, a través de una prueba oral y escrita.

Este curso dará prioridad a los candidatos que:

  • Sean beneficiarios del Activa
  • Sean beneficiarios del Prepara
  • Jóvenes menores de 30 años
  • Mayores de 45 años
  • Parados de larga duración
  • Mujeres víctimas de violencia de género

Aquellos que quieran apuntarse a este curso tienen que estar dados de alta en el Servicio valenciano de empleo y formación  como demandantes de empleo y tener todavía activa la tarjeta de demandante de empleo.

Puede apuntarse al curso acudiendo a su oficina del Servef habitual o desde la misma página web en la oferta de empleo. Se requerirá como mínimo estar en posesión del título de bachillerato y como máximo de un título universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *