Curso de administración de servicios de internet

¿Le interesa conocer como se pueden administrar los diversos servicios de internet? Si reside en Villajoyosa, tiene la opción de apuntarse a un curso de administración de servicios de internet.

Conviértete en todo un administrador red

Este curso, de 630 horas de duración, tiene previsto comenzar el 30 de diciembre y finalizará el 5 de julio de 2016. El curso se impartirá de lunes a viernes de 09:20 a 14:20 en el centro servef de Villajoyosa.

Durante el curso, los estudiantes aprender:

  • Como funciona la administración de servicios web.
  • Gestionar servicios en el sistema informático.
  • Administrar servicios de mensaje electrónica.
  • Administrar servicios de transferencia de archivos y contenidos multimedia.
  • Prácticas laborales en administración de internet con 80 horas de duración.

Este curso está pensando, en especial, para los jóvenes menores de 30 años, los mayores de 45 años y los parados de larga duración. Se requerirá estar inscrito en los centros Servef de Empleo y tener, todavía en vigor, la tarjeta de demandante de empleo.

 

Como mínimo se requiere que los candidatos tengan bachillerato y como máximo un doctorado universitario.  Para superar este curso con éxito, el estudiante tendrá que superar la parte teórica y posteriormente la práctica.  Aquellos que superen el curso recibirán un certificado de profesionalidad de Administración de Servicios de Internet.

Para todos aquellos que estén interesados en apuntarse, pueden hacerlo desde la misma página web del servef, accediendo a la ficha de la oferta formativa a través de su tarjeta de demandante, o acudiendo a su oficina del servicio valenciano de empleo y formación, solicitando una de las plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *