Curso de acabado de carpintería y mueble

¿Alguna vez ha pensado en que podría trabajar para el acabado de trabajos de carpintería o de muebles? Un curso que no solo le puede venir muy bien para conseguir un puesto de trabajo en una fábrica, sino que además le enseñará a como cuidar bien de sus propios muebles.

Aprendiendo diversas técnicas

Este curso se compone de dos partes: una parte teórica de 410 horas de formación y 80 horas de práctica en una empresa para poner a prueba todos los conocimientos que ha adquirido.

El curso se impartirá en modalidad presencial en la ciudad de Valencia, aún por determinarse la fecha de inicio del curso. A lo largo de este, los alumnos aprenderán:

  • El proceso a seguir a la hora del cuidado y acabado de muebles
  • Los diversos productos que se utilizan para dar las últimas capas a los muebles
  • Medidas preventivas a tomar durante el acabado de los muebles, aprendiendo así también los diferentes productos tóxicos para el organismo y sus consecuencias si son tratados sin las oportunas medidas de seguridad.
  • El uso de las diferentes herramientas necesarias para aplicar los acabados en los muebles.
  • La normativa vigente para la aplicación de acabados a los distintos tipos de muebles.

Para todos aquellos que estén interesados en realizar este curso pueden acudir a su oficina del Servef habitual en la ciudad de Valencia y comenzar ya a solicitar su plaza.

No se requiere ningún conocimiento previo ni tampoco hay limitaciones en lo que ha edad o campo laboral se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *