Aprender WordPress

Fecha de inicio: Abierto durante todo el año

En este videocurso online lo presentamos en Tutellus como BETA, y el objetivo es que nos ayudes con tus comentarios, valoraciones y preguntas a terminar de enfocarlo en base a tu feedback. Apúntate gratis y dinos qué te parece la temática, el enfoque, la grabación… y todo lo que consideres. Mejoraremos la producción del resto del curso en función del feedback que nos dé la Comunidad, y cuando esté listo dejará de ser Beta y probablemente tenga un precio. Así que ya sabes, ¡apúntate y danos feedback! 😉

WordPress es un sistema de gestión de contenido o CMS (Content Management System) . Esta plataforma está enfocada a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados).

WordPress fue desarrollada en PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GNU General Public License y código modificable. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable en el  más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro de aplicación general.

Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Más información…

2 pensamientos sobre “Aprender WordPress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *